domingo, 16 de agosto de 2009

La regla de los 100 puntos

Esta regla no es de Barney Stinson, sino de producción propia, aunque podría ser digna de él. La regla de los 100 puntos nos dice que Dios tiene en su mano 100 puntos pa distribuirlos en el físico de una mujer, como si de un jugador del pro se tratara... El problema es que claro, Dios tiene que elegir dónde invertir los 100 puntos: puntos que dé para alguna parte, no los tendrán las otras y ya tiene que decidir si equilibrar un poco el conjunto o tirar más de un lado que de otro...

Sin embargo, esta regla fue más allá. Y es que, según estudios recientes, la regla de los 100 puntos se extiende a grupos de mocetonas. Por ejemplo: un grupo de mozas se compone de 4 chicas, entonces: 4x100=400 puntos a repartir entre las 4, pero de manera colectiva. Sucede que a veces algunas mozas succionan los puntos de las chicas que les rodean (a éstas les llamaremos en adelante "seres superiores"). Los seres superiores tienen la capacidad de, como ya hemos dicho, adquirir los puntos de (normalmente) sus amigas, por lo que limita el desarrollo de éstas y desequilibran el grupo: en lugar de tener un grupo de 4 chicas de 100 puntos (mejor o peor distribuidos), tenemos un grupo de una de 260, otra de 40, otra de 50 y una última de 50.

Otra rama de esta teoría, sugiere que ésta se desarrolla a escala planetaria. Sólo así se entendería la presencia en este planeta de mujeres de 1000 o 2000 puntos, tales como Pilar Rubio.

Se están intentando desarrollar gafas como las que tenían los colegas de Vegeta en Dragon Ball que nos permitan conocer los puntos de cada una, sólo con fines estadísticos.