lunes, 8 de junio de 2009

El momento oh

No pensaba publicar nada hasta mañana, pero chicos, sé reconocer una urgencia cuando la veo y ésta lo es... Muchos de vosotros, jóvenes inexpertos, todavía no os habréis enfrentado al "momento oh". Si es así, os ayudaré a identificarlo y combatirlo.

Empecemos por definirlo:

Entendemos por "momento oh", el momento en el que descubres que un rasgo de una persona va a ser el desencadenante de la separación.

Un par de ejemplos:

1) Llevas 2 años con pareja y de repente un día se te ocurre preguntar el número de tíos con los que ha estado. Esperamos una respuesta tipo "tres" o incluso "seis" y nos dice: "25" y tú piensas en voz alta "oh". Ha llegado el momento oh, sabes que lo que acaba de decirte os arrastrará a un sinfín de discusiones.

2) Es la primera noche que la chica maciza -pero sólo un rollo para ti- te invita a su casa. Os tomáis la última y os acostáis. Mientras que estáis homenajeando a la raza humana de manera sublime sale de sus labios un "te quiero" y tú piensas "oh, oh" (en este caso el oh es doble y comprensible).


En definitiva, el momento oh puede presentarse en cualquier momento y en cualquier tipo de relación/ligue.

Para poder esquivar tan incómodo momento, ahí van un par de consejos bastante ilustrativos:

1.- Los secretos en toda relación no son malos, es más, normalmente la ignorancia nos lleva a la felicidad. Preguntar de más sólo nos hará llegar a respuestas que seguramente no queramos saber.

2.- No tedees.

3 comentarios: